Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    jueves, 20 de junio de 2013

    Hoy la vi y me abracé al aire...


    Imagen obtenida de Internet


    Hoy la vi y me abracé al aire...
    creí llevarme pegado al cuerpo su perfume.
    Miré sus ojos y vi que sonreían...
    no era a mí, sin embargo... lo parecía.

    Sentí cómo el ansia por poseerla
    se hacía dueña de mis sentidos,
    dueña absoluta de mi cuerpo y hasta de mis gemidos.

    Corrí en pos de ella… y la abarqué por la cintura, 
    ¡tan linda era y tan bella!
    que al volverse y ver sus ojos,
    su brillo próximo al infinito,

    me dejó ciego e indefenso ante ella.
    No me dejó reaccionar,
    sus labios se convirtieron en cadenas
    apresando mi boca y mi lengua,
    dejándome inerte, extasiado, ¡enamorado!

    Sufrí un desmayo... ¡de tanto como empecé a quererla! 
    por fin estaba unido...
    a un recuerdo que era solo mío
    ¡y también de ella...!