Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    jueves, 20 de junio de 2013

    La ansío tanto y tantos son mis anhelos

    Imagen obtenida de Internet


    Me quema la impaciencia, mi pensamiento se vuelve loco, 
    está desequilibrado por quererla, ¡desearla!
    No aguanto la espera, ansío verla y tenerla entre mis brazos, para sujetar sus latidos contra mi pecho enamorado.

    Recrearme… jugando con esas dos cerezas que son sus labios  y beberme su aliento, para llevarla después hasta el éxtasis supremo de mis deseos, 
    pulsando cada fibra o terminación nerviosa de su ser.

    La ansío tanto y tantos son mis anhelos, 
    que me arde la piel y el pensamiento, pensándola, 
    mientras mi cuerpo juega a desearla y hace rugir a mis entrañas, que están enloquecidas y ansiosas por poder soltar mi lava ardiente.


    Luego de consumirla... y consumirme a mi vez 
    dejándola a ella sin aliento y a nuestros cuerpos, 
    temblando de deseos satisfechos, azorados y agotados.