Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    sábado, 29 de junio de 2013

    Me alejé sin creerlo y me perdí...


    Imagen obtenida de Internet

    Fui culpable, lo sé y no tengo perdón ni excusa alguna,
    me alejé sin creerlo y me perdí en divagaciones extrañas...
    Me recree entonces en mi mala suerte, sin luchar ni defenderme.

    Maldita situación comprometida la de mi perra suerte,
    sin buscarla, una y mil veces me encontraba, y se negaba a perderme de vista, pegajosa e indecente.

    Me alejé de una realidad que detestaba, rehuyendo del dolor que me afligía si no lo hacía.
    Me volqué en sentimientos que no me pertenecían,
    para obviar mis culpas y esconder mi cobardía.

    Heme aquí hoy, en cuerpo y alma, vencido y sin consuelo.
    Soy carne de pecado, un humano enardecido y equivocado,
    esperando el perdón de aquellos que una vez me condenaron.