Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    miércoles, 5 de junio de 2013

    Alcanzar a recuperar mis pedazos...


     Imagen obtenida de Internet


    Voy sin rumbo, con pasos indecisos,
    mi mente convertida en un caos.
    El alma y la esperanza,
    hace tiempo que me abandonaron,
    casi a la vez que los sueños... en pos de la fe.

    Cada uno de mis pasos persiguen un mismo fin,
    alcanzar a recuperar mis pedazos
    antes de que se evaporen y desaparezcan en el infinito.

    Si supiese al menos condensar 
    los instantes vividos de felicidad 
    y rellenar con ellos las horas de soledad,

    hasta fundirlos todos en un solo pensamiento.
    Para así llevarlos siempre conmigo... aunque pesan, sí,
    pesa y duele saber que esos instantes... nunca volverán.