Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    miércoles, 19 de junio de 2013

    Me quise embriagar bebiéndome tu perfume


    Imagen obtenida de Internet




    Me quise embriagar bebiéndome tu perfume,
    Acariciándote… puesto en ti todos mis sentidos
    para el goce de tu cuerpo y el mío. 
    Nuestros cuerpos quemándose el uno al otro.

    Mientras dedicaba mis esfuerzos 
    a enardecer cada milímetro de tu piel, 
    buscándote y mordiéndote la boca, 
    mezclando, calientes, nuestros fluidos
    y inundándote y llenándome al mismo tiempo de ti.


    Quiero ser esa explosión que, tras un incendio, 
    deja escapar con fuerza sus gemidos, 
    para saciar tus ansias de mujer 

    y mis anhelos de hombre oyendo tus suspiros. 
    Dejando en tus entrañas la lava ardiente de mi cuerpo 
    y en el tuyo el llanto poderoso de mis latidos.