Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    miércoles, 10 de julio de 2013

    Perecer ante la misma muerte…


    Imagen obtenida de Internet


    Te beso las disculpas
    y me embebo de mis culpas
    sollozando como lo haría un niño…
    para presentir al mismo tiempo que te pierdo,
    que la vida se me escapa, sin disculpa,
    por cada poro de tu piel.

    Soy el pasajero de tu tiempo…
    el hereje que volteó su suerte
    y que rompió el cáliz por las fisuras de tu enojo, 
    acariciando sin medida…
    el orgasmo de una sin razón… la mía.

    Me rindo ante tu desparpajo
    y me apoltrono en mi desencanto,
    para perecer ante la misma muerte…
    jurándole sin vergüenza lo mucho que te quería… 
    ¡y lo injusto de mi suerte
    al componerte esta pobre poesía!