Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    lunes, 22 de julio de 2013

    Más vivas, alegres y divertidas


    Imagen obtenida de Internet



    Me recorre con un escalofrío la tristeza,
    mientras un cuchillo corta, raja, cuartea y malea,
    como lo hace a su antojo el alfarero con su barro.

    Es por esa razón que el corazón me miente,
    porque dice que respire, inspire el aroma 
    de los tiempos y me evada llevándome su perfume.

    Que vuele feliz rumbo a otras vidas más vivas,
    alegres y divertidas, insertándose después en mi pecho. 
    Dolorosas esquirlas que se adhieren
    con rabia y dolor a mi herida.

    Pero sé de cierto que me miente, 
    que me niega el sufrimiento 
    para evitar mi muerte. 
    Esa extraña sensación de no estar despierto,


    y que quizás solo sea el sentimiento 
    de esa herida infringida, 
    la misma que me provoca la propia tristeza, 
    incrustada en mis entrañas tan adentro.