Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    viernes, 12 de julio de 2013

    ¿Qué será de mí? Me pregunto a cada instante…

     

    Te persigo tal cual un ave rapaz,
    con la misma ansia de un hambriento
    y con la desesperación de quien sabe que
    jamás conseguirá alcanzarte.


    Mis sueños como castigo
    me sacuden el alma
    y mortifican mi cuerpo con ansia salvaje,
    no dejando ni por asomo
    esperanza o ilusión alguna para esperarte.

    ¿Qué será de mí? me pregunto a cada instante…
    y no deja de sorprenderme
    con que velocidad no tarda mi mente en contestarme…
    ¡Muérete!

    No ceja mi empeño, no obstante,
    en buscar una nueva oportunidad
    para ensañarme…

    Busco la felicidad
    como el náufrago busca el agua
    con la cual no deshidratarse.