Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    jueves, 25 de julio de 2013

    Del sudor expelido por mi alma

    Imagen obtenida de Internet


    Mi vida se convirtió en un sueño,
    mientras mis palabras se iban quedando
    escritas con las diminutas gotas
    de sudor expelida por mi alma.

    Éste soy yo un diminuto ser
    cargado de errores pero que, sin embargo,
    es capaz en su pequeñez de expandirse
    y glorificarse en letras, aunque,
    muchas están escritas con la hiel y son amargas.

    Bebe si lo deseas de esta hiel,
    es mi sudor que expele
    cualquier deseo de supervivencia, salvo,
    el hacerte sentir humano al leerme.

    Yo no lo conseguí al transcribirlo.
    Y en vuestro recuerdo quiero quedar,
    Impreso y en vuestra sangre,

    para convencerme que alguna vez, existí.