Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    domingo, 14 de julio de 2013

    ¡Maldita sea la primavera en la que he nacido!


    Imagen obtenida de Internet



    Estoy sangrando, sin herida o incisión
    que manche o perturbe mi cuerpo.
    Me estremezco y tiemblo, sin tener frío,
    temblar de terror o miedo alguno.

    Eso sí, siento que se me desgarra el alma
    y a mí desde luego, nadie me ha herido.
    Pero, duele horrores esta carestía de sentido.

    Y es un dolor seco, mudo y hasta mugriento,
    por lo cansino en su andar,
    o su fea melancolía y duro despertar.

    Respiro profundamente,
    casi me exijo una explicación
    ¡Iluso! acaso ¿no te diste cuenta que es un castigo?
    Me río sólo, olvidado de todos,
    y envuelto en mis oscuros vacíos.

    Se me escapa el aliento,
    y entre dientes, me maldigo.
    Oscuro el incienso que me perfuma de olvido.
    ¡Y maldita la primavera en la que he nacido!