Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    miércoles, 31 de julio de 2013

    Retrataré tus besos

    Imagen obtenida de Internet

    Retrataré tus besos, aquellos que zurcieron
    tus labios en mi boca. No quiero dormir y olvidar
    que alguna vez los recibí.

    Mientras la hiel seguirá carcomiendo mis dudas
    y mis sueños, aquellos con los que una vez te retraté, 
    se irán vaguada abajo, hasta desaparecer.

    La soledad perseguirá tu recuerdo
    y hará que me evada buscando una pesadilla,
    una que evite mis alocados pensamientos hacia ti.

    Añoraré a la tristeza, amiga de mis melancolías.
    Esposa y madre de mis dolores
    y ¡de las malditas entrañas mías!

    Volveré a pensar en esos besos que me diste,

    aquellos dulces y enamorados que zurcieron tus labios 
    en ésta boca sedienta de amores mía.