Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    domingo, 14 de julio de 2013

    No me apetece memorizar mi inutilidad


    Imagen obtenida de Internet

    Muchas veces me preguntaba,
    el porqué de no memorizar lo que escribía.
    Ahora ya lo sé. No deseaba descubrir
    lo inútil y carente de sentido que es mi vida.

    Siento que soy una gruesa y estéril roca,
    seca y sedienta: que viaja, a pie, 
    sin recurso ni movimiento alguno, 
    llevado tal vez por esa inercia
    de hacerlo a lo "loco", hacia ninguno de los sentidos.

    No, no me apetece memorizar mi inutilidad.
    Ni tampoco desentrañar lo que me duele 
    o continuar “tragando” bilis; 
    esa necia sensación, fría y rasposa
    que se llama (o llaman), SOLEDAD.

    Seguiré creyendo que estoy perdido
    o que mi razón se burla de mí y que tal vez un día

    mi encierro me aproxime 
    hacia el final deseado ¡la felicidad!



    (Notas para olvidar: 9:04 «14/07/13» domingo)