Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    lunes, 29 de julio de 2013

    Palabras confusas

    Imagen obtenida de Internet

    En esta confusión mía,
    viva y caliente en mis lunares,
    vivo en la serranía,
    de cuantos sufridos otoñales,
    fueron solo culpa mía.

    No me avengo a mis razones,
    tampoco cazo zorzales,
    ni semillas siembro en caudales
    salvo, las que sembré por doblez,
    en la tripa de su madre.

    Me río de cuanto aliento,
    del maldito reloj
    y de su madre, [del que lo inventó]
    por rastrero y por cobarde pues él,
    [ya se murió] y somos los demás
    los que pagamos con holgura,
    los tic, tac… de los finales.

    Ahora digan que no me entienden
    que se me rebelan y salpican las palabras 
    y yo los saco a “gorronazos”  
    de [gorrinos] criados con zarzamoras y rosales.