Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    martes, 23 de julio de 2013

    Mis labios helados

     


    Vivo a espaldas del amor, olvidado, sombrío.
    Le niego con tenaz energía mi frente y mi pecho
    para guarecerse, dormir o inhibirse de su calor tardío.


    No me siento culpable, no puedo actuar de otro modo,
    mi vida es un caos y poco o nada puedo yo aportarle.
    Me enoja tanto la frialdad casi lúcida de lo que siento...


    Cómo me espanta insufrible la soledad sombría,
    aquella que me abraza desdentada, me vela y me acompaña
    mientras se ríe y se solaza de mi sentir, mustio y culpable.


    Triste y sin esperanza, vuela mi espíritu buscando sin fe,
    a quién sepa retener en sus manos mi corazón y aleje
    el horror y el miedo que llevo pegado a mi cuerpo desarmado.


    Mientras, mi alma seguirá huyendo, cayendo en brasas
    ¡en volcanes incendiados! para luego beber del veneno,
    el mismo que me humedece seco, mis labios helados...