Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    domingo, 14 de julio de 2013

    No me merezco el camino equivocado que elegí



    Imagen obtenida de Internet 



    Quiero creer y sentir que la libertad de elegir
    puede ser un medio, no un objetivo a largo plazo.
    Resistir los envites del tiempo
    y saber sobresalir hasta perder el último aliento.

    Desear o amar sin enjuiciar o acusar
    a quienes no siguen los dogmas que yo elegí,
    pese a no creer ni saber lo que es tener fe.

    Puedo hacerlo, voltear el dolor
    y darle una patada en su gran culo.
    Elegir sin exigirme inmediatez o atosigarme inútilmente,
    preguntándome ¿estará bien?

    No me merezco el camino equivocado que elegí.
    Si, fue una mala decisión, un cruce entre sombras.
    Me lancé sin pensar y corrí por el maizal
    y entre sus largas hojas verdes diluí y perdí.

    Hoy me siento parte de su universo.
    Soy la humedad de sus frutos,
    la oquedad de sus lágrimas
    y también la risa infantil de sus rezos.


    (21:43) «14/07/13»