Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    sábado, 30 de agosto de 2014

    Me tragué el orgullo y habló el silencio

    Imagen obtenida de Internet



    No me miraste al despedirme,
    tampoco al regresar una y otra vez.
    Fui para ti solo una imagen hueca,
    un punto donde apoyarte, donde emerger.

    No, no creo fuese culpa tuya, ni mía, no lo sé.
    Tal vez nos engañamos mutuamente sin quererlo, 
    o silenciamos nuestras bocas sellándolas con hiel.

    Recuerdo el día en que me tragué el orgullo 
    y se adueñó de mí el silencio, mis horrores 
    y miedos nocturnos afloraron y levité, sin alas, 
    sin derechos, y todo te lo perdoné.

    Ardiente en mis entrañas me bebí la hiel,
    hirviendo de desazón y angustia la tragué,
    haciendo que burbujeara el daño en mi mente,
    dejando que germinara la semilla del fracaso del ayer.