Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    lunes, 11 de agosto de 2014

    Quiero llorar... y mis ojos permanecen secos, sin un solo signo






    No debo perderme, debo de continuar luchando
    pese a no tener ilusión...
    la vida me exige y yo he de darle la razón,
    no eres, sin lucha, un vencedor.

    Sé que mi rabia hace años se apagó,
    que me muevo por costumbre, sin apego ni corazón,
    que voy dando bandazos cortos, titubeantes e inseguros,
    que no hay en mi alma... más que dolor.

    Que me hiere lo que pienso de mi,
    y que me lastima lo que pensarán un día de mi...
    sentirme, el día de mañana, juzgado y condenado
    y sin defensa posible porque... todo será cierto.

    Enhebrar la aguja del destino y luego...
    ¡clavármela en el corazón!
    Tal vez entonces reaccione, que grite mi condición,
    que me rebele ante este futuro tan incierto e injusto.



    Quiero llorar... y mis ojos permanecen secos, sin un solo signo.
    Quiero sangrar... más no me queda sangre en el torrente sanguíneo.

    Soy solo una basura... a la que, (quizás alguien) le estará buscando sitio.