Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    domingo, 3 de agosto de 2014

    Abrazando emociones

    Imagen obtenida de Internet

    A través de mis silencios siento lo que duele
    saber que no estoy solo aunque sea víctima de la soledad, 
    aquella que me da su ardiente abrazo y me quema.

    Mientras juego a constreñir mis lamentos, 
    y sufro perdido, confuso mientras duermo y sueño.
     Aunque cuando estoy despierto no estoy mucho mejor, 
    ni siquiera protegiendo a mis ansías consigo hallar la paz.

    Me muevo de un lado a otro persiguiendo ilusiones, 
    aunque me desentiendo de mis razones, 
    para no adherirme a su abrazo,

    llorando rezagado, solo y triste. 
    La vida me cobijó con su manto de franela, 
    olvidándome después en un arcón que 
    después con llave y siete vueltas cerró.

    Aquí sigo, engañándome, abrazando emociones, 
    por mucho que mi mente se me rebele, 
    no entiende el modo de sufrir del corazón, siempre batallando, 

    delirando por un amor. 
    Un amor que es una cruel guerra, 
    perdida de antemano en su propio argot, 
    la desidia y la desilusión.