Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    martes, 5 de agosto de 2014

    No me olvides, solo te pido eso, no me olvides


    Imagen obtenida de Internet


    No me olvides, solo te pido eso, que no me olvides,
    porque necesito saber que sigo
    entre tus recuerdos y que mi mundo,
    el nuestro, aquel que forjamos
    tú y yo siga lleno de luz y de vida.

    Recuerda, cariño, que navegamos
    una y otra vez remando contra el viento,
    agarrados los dos a un mismo timón
    y empujados con fuerza por el mismo viento.

    Nos llevamos muchos años luchando
    porque nuestro campo por fin floreciera,
    diera buenos frutos y nos embelleciese
    con su amor siempre ¡y en todas las primaveras!

    No me vayas a tirar a ese pozo insalubre
    donde todo se pudre y emponzoña.
    Donde por virtud de una sola carta ventajista,
    solo uno de los dos sobrevive, mientras el otro
    asiste triste a su injusta, cruel realidad
    y se desmorona, se aísla, sufre y muere.