Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    domingo, 3 de agosto de 2014

    Retendré las esperanzas, mientras ellas, quieran seguir jugando conmigo

    Imagen obtenida de Internet



    En esta tarde de desesperanza
    doy una gran vuelta de tuerca a mis maneras.
    Silencios que oculté a mi mente traicionera,
    la culpable de ser yo una maldita quimera.

    Me muelo a palos, como los niños al saco de cumpleaños,
    dándome con saña y sin soltar un solo grito,
    no sea que despierte a ese banal mendigo
    causante de todo mi mal y que no es otro que... yo mismo.

    Bailo entre lágrimas los ardientes y solitarios compases
    de un vals. Bailo y fluctúo en el aire
    queriendo ser mi propia comparsa
    en este hiriente drama en el que malvivo.

    Paciente duermo y en sueños, de marcada pesadilla;
    juegan traviesas mis formas para hacerse notar en el ovillo
    de este oscuro y siniestro lugar donde soy el actor principal,
    un valiente y dicharachero amigo de quienes dicen saber reírse conmigo.