Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    martes, 19 de agosto de 2014

    Tal vez así... muera también conmigo mi pecado


    Imagen obtenida de Internet



    Fueron mi pesar, las horas cruentas que dejé atrás,
    aquellas que quise detener entre mis dedos
    y se diluyeron como agua entre mis dedos...
    sin dejarme apenas reaccionar y atraparte en mi pecho de nuevo.

    Te fuiste, te alejaste de mí como de un apestado,
    como se distancia uno de un miserable, así tú
    me apartaste con mucha razón pues, fui malo contigo.

    Quiero que me trague la tierra ahora mismo,
    que me hunda hasta el mismísimo infierno,
    que me reciba en sus brazos ardientes Lucifer
    y que me queme, sin miramientos, en las llamas del averno.

    Tal vez así... muera también conmigo mi pecado...  
    y así este sabor horrible y amargo que quema en mis labios, 
    desaparezca para siempre y halle al fin
    el descanso que me negaron.