Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    sábado, 2 de agosto de 2014

    Me vienen a la mente unos lujuriosos pensamientos



    No lo puedo remediar,
    me vuelven loco tus ojos,
    ese aire de felina y de mar revuelto,
    tu sonrisa desenvuelta y loca de atar.
    Ese cuerpo que cimbrea
    y que de mirarlo me hace la sangre burbujear,
    haciendo que redoble
    entonces mis esfuerzos
    para poderte conquistar.

    No sabes niña mía,
    no, no lo sabes,
    cómo tus ojos me hacen vibrar,
    me sale de muy adentro,
    de donde se estremecen las vísceras,
    hace redobles de tambores, el corazón;
    saltándome alborozado en el pecho,
    y me saltan todas las alarmas
    en mi cerebro por quererte besar y estrujar.

    Me vienen a la mente
    unos lujuriosos pensamientos,
    quererte, amarte y gozarte
    y sentir como mi lava ardiente
    penetra en llamaradas calientes
    y estalla en el interior de tu cuerpo,
    impidiéndote después con un beso...
    que te vuelvas a marchar.