Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    viernes, 22 de agosto de 2014

    Sus labios, su sonrisa y sus ojos, me encienden



    Me llama, y no la hago esperar,
    corro a nuestra alcoba
    allí está... me subyuga y me atrapa,
    sus labios, su sonrisa y sus ojos, me encienden.


    Cómo un chispazo,
    una luz cegadora, me ciega
    y no soy capaz de negarle nada,
    me tiene bajo sus botas de tacón de aguja.



    Mi cabeza se niega a pensar...
    me arrimo a su cuerpo y comienzo a sudar,
    es ardiente y me quema, me hiere, casi sin pensar.






    Baila, baila para mi y para nadie más...
    son mis pensamientos gritos y aullidos,
    aullando a la luna sin parar,
    ella es mía ¿o yo suyo? ¡y me da igual!



    Al fin caigo en sus brazos
    ella sonríe, me guiña un ojo
    y mi corazón estalló
    roto y quebrado... de felicidad.