Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    lunes, 1 de septiembre de 2014

    Me duele tanto al pensar en lo que llevo perdido...





    Me pregunto tantas veces en cómo podría recuperar mi vida anterior...
    Los años... aquellos que se fueron diluyendo en las tinieblas 
    o las razones que me obligaron a deshacerme de ellos.
    Y, ¿cómo se recupera el abrazo infantil de tus hijos... cuando ya crecieron?

    ¿Sus risas infantiles, sus caricias... abrazos o sus besos?
    Cuando te alejaste de ellos sin pedirles opinión o permiso o, tal vez... 
    aunque justificado, los alejaste de ti, por dolor.

    Me duele tanto que, al pensar en lo que llevo perdido, 
    siento sangrante una herida que no se me cierra, 
    pese a verlos cuando quiero o puedo.

    Pero ¿cómo recupero el tiempo que perdí, 
    aquel que se me fue sin pedir?
    El tic, tac, del reloj pasa sin cesar
    y ellos crecen, dejan sus juegos...
    y me pierdo su cariño infantil
     y me pregunto angustiado...


    ¿¡Qué haré o cómo y cuándo lo recupero!?