Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    lunes, 29 de septiembre de 2014

    La vida es un avispero, un tronar del viento, un solo deseo...



    Estoy pegado al abismo,
    lugar insomne
    donde me llevó
    el inconformismo de mi pensamiento.
    Dislexia profunda
    en mi modo de vida,
    ardiente desasosiego
    que me nace en el vientre,
    se me exhala por la boca
    y se diluye en el aire
    cuando huye, a modo de soplo,
    y se me escapa irreverente
    introducido en el alma.





    ¿A qué luchar,
    cuando mi mente
    lo único que me pide hoy
    es dormirme y no despertar jamás?

    ¿Para qué perder más el tiempo
    negándome lo que soy hoy...
    un despojo consumiendo oxígeno
    y el tiempo de los demás?

    La vida es un avispero,
    un tronar del viento, un solo deseo...
    ¿para que pierdo entonces el tiempo?

    acaso yo... ¿lo quiero?