Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    sábado, 27 de septiembre de 2014

    ¡Atado a tu futuro!



    Quiero amarte a ti, mujer
    quiero sentirte fuerte
    darte alas para emerger
    estar en ti y quererte.

    Acariciarte la piel
    al besarte la boca
    con lengua dulce y loca
    embadurnada en tu miel.

    Tuyo siempre, tu mía
    hasta que me diluya
    y al hacerte agua fluya
    tu alma junto a la mía.

    Ilesa, grande y fuerte
    como madre y esposa
    pródiga e irreverente
    volviste siendo diosa.

    Volviste para amarme
    junto a mi cielo, loca,
    alma que fue a la boca
    y allí hoy reposa y duerme.

    Eres a la que amo
    mi amada compañera
    yo amante fiel, y bramo
    al cielo que no muera.

    Porque te quiero mujer,
    te pienso noche y día
    e insomne escaparía
    a tu lecho y allí yacer,

    contigo hasta la muerte
    sin mirar a lo oscuro,
    sin herirme ni herirte

    ¡atado a tu futuro!