Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    martes, 23 de septiembre de 2014

    Me estremezco cuando te pienso...

    Imagen obtenida en Internet


    Me refugié en quererte, obviando mi gran fracaso, 
    al querer sentirme amado, sin tenerte. 
    Pidiéndole al corazón la absolución a mis temores 
    y compensando así mi tristeza, con la autosatisfacción de la carne.

    Quise herirme y perderme después en el limbo, 
    allá donde el absolutorio rencor, 
    vivía reacio en mis entrañas y clavándome arisco,

    los dientes en la garganta, para lograr retener, 
    convulsos, los gritos de dolor 
    que lanzaba horrorizada, mi alma.

    Me estremezco cuando te pienso, cuando
    me ausento, sin verte, aunque siga sintiendo
    tus dolorosos y sentidos suspiros de emoción

    y a mi vez sea yo consciente, 
    del gran estigma impreso a fuego 
    en mi denostada humanidad.