Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    jueves, 4 de septiembre de 2014

    Me hastié de fingir que te quería, dando mis labios a otro (poesía de una gran amiga, Amanda Escobar).


    No me engañas, tu boca sabe ya a otros labios,
    tu cuerpo, antes venerado por el mío,
    ahora ha sido sacralizado por otro cuerpo
    y hasta tu aroma a macho cabrio ha cambiado.

    Tus manos, antes fuertes, con callosidades,
    de haberlas trabajado en mi cuerpo, ahora solo son puro fariseos
    de mentiras y carencias no escritas
    y hasta tal vez... mentiras nunca descritas ni pronunciadas.
    .
    No, ya no me engañas, y me cansé de ser la dama sumisa,
    aquella señora fiel, madre y también hija,
    sumisa a tus besos y a tus caricias.

    Me hastié de fingir que te quería, dando mis labios a otro,
    a otro que antaño fuiste tu y ahora... para mi, falleciste
    te moriste sí, para mis adentros, para mis entrañas...

    por todo lo que sentí y que ahora, tan solo percibo que son sueños y más mentiras.

     (poesía de una gran amiga, Amanda Escobar).