Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    jueves, 11 de septiembre de 2014

    Sombría isla, apaciguadora de voces huecas

    Imagen obtenida de Internet

    Quise deshacerme del peso, como piedra,
    de aquella pesada losa que llevé durante mucho tiempo,
    en forma de amargo recuerdo, cargado a mi espalda,
    sin creerme, lo absurdo que era verme con ella a cuesta.

    Penitencia impuesta de absurda contemplación,
    por el internamiento a la que tenía sometida a mi alma.
    Vacíos ilusorios de pensamientos veniales, 
    opacos sentidos en una frente hirsuta, 
    carente de lógica o de vanidades.

    Pero, sí, lo logré, cayó ayer ésta al suelo,
    desprendida de mi cuerpo a modo de desgarro sangriento
    y me cobijé en el llanto, escondiendo mis lágrimas
    tras mi seca, ajada, agrietada y enferma piel.

    No obstante, he de reconocer que me perdí en una sombría isla, 
    apaciguadora de voces huecas, 
    que fue el pasto amarillento y triste 
    que holló mi planta, y tal vez sea un día donde me entierren 
    cuando mi alma, al fin, descanse.