Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    miércoles, 24 de septiembre de 2014

    Estoy envuelto en velos negros de trapo...

    Imagen obtenida en Internet



    Me pido a mí mismo no caer en el abismo de la insidia, 
    e insisto para que mi conciencia no me consienta volver 
    a desvirtuar la razón. Soy un lobo solitario y lo soy por convicción.

    Soy la batalla abierta contra una desidia, 
    que perdí de antemano por una cruel desilusión. 
    Tú sabías que me aislaba para protegerte, para no juntar tus ansias 
    con mis nauseas ni juntarlas con las de nuestra desolación.

    Tampoco quise unirla con la indisoluble 
    y tétrica deformidad de mí alma 
    y fundirla después con la de aquel ser, al que una vez, 
    y sin pedirlo, fue elevado a Dios.

    No, no puedo caer en la tentación 
    de dejarme ir por la amarga y agria disputa de la mente, 
    la que una vez fuera olvido y que, como repelente insecto, 
    vivió en mí ser cientos de años bebiendo de mi podrida sangre.

    Estoy envuelto en velos negros de trapo,
    preparado para saltar mi último obstáculo;
    el muro inquebrantable de la obcecación,
    sayo doloroso de aquellos que volvieron de la guerra 
    habiendo sido vencidos para caer 
    sin oponer resistencia en brazos de la muerte.