Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    jueves, 25 de septiembre de 2014

    El tic tac de las horas pasadas


    Imagen obtenida de Internet



    Te paseaste ante mí, descalza,
    diste tres vueltas sobre ti misma
    mientras te observaba,
    mis ojos se mostraban opacos
    pero mi corazón se aceleraba.

    Me sonreíste al besar mí mejilla,
    y yo me deshice al inhalar tu perfume.
    Apretaste un instante mi mano
    y yo temblé de emoción y alegría.

    Llevabas un diminuto bikini rojo,
    era lo único que tu cuerpo lucía,
    bajo él, tu delgada figura se explaya
    y a mi mente, en pleno shock, la desarmas.

    Tuve aún en contra de mis deseos,
    que volver a mis funciones, aunque,
    no te perdí de vista, de lejos, mis ojos te sonreían, 
    mientras tú, con tu mirada, me seducías.

    Han pasado muchos años, y los recuerdos
    no son ya como los de aquel día.
    Sin embargo, el tic tac de las horas pasadas,
    me siguen devolviendo al oído, el eco de tu risa.