Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    viernes, 15 de agosto de 2014

    Se me desgarran las entrañas


    Se me derraman las esperanzas,
    se me disuelven las ilusiones,
    mientras el tiempo pasa y transcurre
    y mi alma, inquieta y triste,
    se me diluye entre las piedras.

    No hay dedos que me acaricien
    ni labios que besen furtivos, mi boca...
    solo la seca estopa del baño
    raspa mi espalda y finge ser mi compañera.

    Se me desgarran las entrañas,
    me quiebra el dolor; y el llanto...
    se me hace dueño absoluto
    y me atormenta con morir solo...
    y en un lugar cualquiera.

    Se me atraviesan los gemidos
    en la garganta,
    se me anudan las vísceras al corazón
    y se truncan mis sueños...

    de ser feliz... una mañana cualquiera.