Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    martes, 24 de febrero de 2015

    Vivo casi sin querer, la angustia de las horas


    Imagen obtenida de Internet

    Si estuviera contigo amor,
    cerquita, muy cerquita
    ¡hasta quemarnos el aliento!
    Mis manos en tus manos,
    mi cuerpo pegado a tu cuerpo.

    Tus labios húmedos y calientes
    tan próximos a mi piel y provocándome 
    una ardiente y asfixiante calentura en la boca.

    Recrearía cada instante guardado en mi memoria, 
    como si sintiera de nuevo el beso tuyo apasionado 
    en aquella aciaga noche loca.

    Te seguiría amando y gozando, al tiempo que
    sentiría a nuestros cuerpos batallando y disfrutando 
    aquellos minutos que fueron horas y horas de amor y sexo.

    Y haré por atesorar esas horas, 
    como atesora el avaro, 
    las monedas de oro que roba.

    Tan dentro de mis entrañas y tan hondo te llevo, 
    que por más que quiera olvidarte
    ¡En mi pecho te guardaré para siempre!

    En este corazón deshecho, vivo casi sin querer, 
    la angustia de las horas y navegando por un río sin cauce, 
    guarnecido por el pesar de las lágrimas de la aurora.