Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    martes, 10 de febrero de 2015

    Esta nave es cobijo de un corazón herido y un alma quebrada

    Imagen obtenida de Internet





    Embarcado en esta tristeza que me desvela e intimida, 
    soy tan solo el eco de los pasos de mi propia desesperación,  aquellos que huyen dando bandazos como un ciego al que han robado su bastón y que, temeroso, 
    navega bajo la angustia oprimida de su sin razón.

    Me dejo envolver por el manto frío, 
    desasosegado y cruel, y dejo a mis pensamientos 
    abatirme a golpes de zurdazos a mi alma.

    Golpes secos y díscolos que se me asemejan 
    a la furia de algún Dios, vengativo, dubitativo y hasta vomitivo, de tan primitivo que llegara a ser.

    Esta nave es cobijo de un corazón herido 
    y un alma quebrada, es la desangelada obra infame 
    de un pintor de letras, mal dadas,

    Es historia de un fracaso, un sueño convertido en pesadilla 
    en la incólume leyenda de un maldito 
    despropósito y un exitoso error.