Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    jueves, 19 de febrero de 2015

    Mira mis sueños, son velados y traviesos

    Imagen obtenida de Internet


     Mira mis sueños, son velados y traviesos,
    juegan a adivinar tus íntimos secretos,
    no los escondas, serán míos, bulliciosos,
    para el goce de nuestros cuerpos contentos.

    Corre, niña, a mis brazos, fuertes y dispuestos,
    te acogerán como se acogen a los besos,
    con ansia y pasión, ambos cuerpos traviesos
    y dejándose llevar, ardientes, nuestros alientos.

    Serán mis sueños como el agua hirviente, densos
    y a la vez serán cálidos y estarán ahítos,
    como tus brazos al asirme, cariñosos.

    Ven, no dejes de andar hacia mi mar de avientos.
    Seré tuyo y tu mía, en la eternidad de los sueños,
    siempre abrazados, fieles, dichosos, aún con defectos.