Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    lunes, 9 de febrero de 2015

    Todo pasó un nueve de enero…

     
    Imagen obtenida de Internet


    Todo pasó un nueve de enero,
    un solo día. ella cree que no lo recuerdo
    y no es cierto.

    Puede que no fuese como
    yo lo hubiera deseado, y tal vez fue para mí
    menos apasionado de como ella lo percibió.

    Sin embargo,
    no soy un ente sin sentimientos,
    también yo lo gocé
    y también marcó mi corazón.

    Ella hoy vive un dilema propio,
    se relame la herida,
    no la que le hiciera yo
    (que no hubo tal) pero sí
    la que le infligió su propio corazón.

    Desde el recóndito lugar
    de la memoria donde guardo,
    difuso y oscuro pensamiento,
    de haber sido, por un día, su amor.

    Le pido que no dude, aquel día,
    ella, también logró atravesar sin esfuerzo,
    mi bastión.