Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    viernes, 6 de febrero de 2015

    Sangre emergente y dulce cargada de poesía

    Imagen obtenida de Internet


    Admirable su cercanía y su modo de besar.
    Me tienta con su boca y su alegría, porque ella
    es la pura esencia que llevo a mis letras,
    sangre emergente y dulce, cargada de poesía.

    Me abruma su desparpajo y su gracia innata.
    Es coqueta, linda, hermosa y divina.
    Sus sueños son las amapolas y el rubor de la rosa.
    Los míos, poseer su cuerpo, su alma y su boca.

    Me pide que me acerque y yo me alejo,
    no para huir, sino para disfrutarla más
    ¡es tan bella, hermosa y maravillosa!

    Me recorre con sus manos y me acaricia con sus ansias, 
    es pasional, insaciable y lujuriosa, a la vez que,
    sencilla, voluble, extrovertida y una mujer admirable,  .