Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    sábado, 7 de febrero de 2015

    De su boca desatada y llena de lujuria

    Imagen obtenida de Internet


    Se estremece ante mi abrazo,
    y tierna y dulce, se deja envolver
    por mi locura, tan amada es por mí que,
    mi adoración para ella es una aventura.

    La acurruco entre mis brazos y mis labios 
    se hacen dueños, una vez más,
    de su boca desatada y llena de lujuria.

    Se distrae gozosa mordiéndome la boca,
    arañándome cada átomo de mi piel,
    mientras yo me agito en sus entrañas
    y hago pura magia convirtiéndola en mujer.


    Las ansias se apoderan y adueñan de los dos 
    y no reprimimos nuestros gemidos, 
    dejando que estos nos invadan los cuerpos 
    mientras nos morimos en cada orgasmo vencido.