Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    domingo, 15 de septiembre de 2013

    Una tormenta de sabores, mezcla de hiel y vinagre

    Imagen obtenida de Internet


    Cae con fuerza la oscuridad sobre mi alma,
    pesan horrores y lastiman mis dolores,
    aquellos que me afligen y hieren mi calma,
    flagelándose con sus desangelados temores.

    Me asisto con pensamientos que quieren ser más que yo mismo, 
    entre las sombras y las tinieblas como si fuesen un seísmo, 
    logrando éstos sacudir las entrañas de mi cuerpo 
    como lo haría un cataclismo.

    Me dejé envolver por el dolor, mostrando mi piel llena de llagas 
    y heridas e intentando recobrar las fuerzas que me han sido quitadas. 
    Diluidas éstas entre socavones de nervios y vísceras perforadas: 
    pendiente tan solo de suturarlas o sanarlas, con mis lágrimas más veladas.

    Una tormenta de sabores, mezcla de hiel y vinagre me persiguen, 
    aplastándome contra la roca de mis temores, 
    batallando entre el amasijo de mis pesadillas sin que éstas me amarguen 
    o se deshagan de una vez de este terror, en dulces y ya olvidados desamores.