Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    miércoles, 18 de septiembre de 2013

    Puñal que aún persiste clavado en mi entraña

    Imagen obtenida de Internet


    En esa lejanía donde se sustenta tu carácter,
    vive la insolente soledad que me apacienta.
    Ceniza aún caliente de lo mucho que te quise.
    En el olvido, atrapada y con llorosa sonrisa nerviosa.

    Puñal que aún persiste clavado en mi entraña,
    que me grita desde dentro cuanto te añoro.
    Queriendo condenarme por cuanto espero,
    buscando a la dulce ensoñación de un ¡te quiero!.

    Furtiva escapa el agua derramada del ayer,
    en estos ojos que un día te admiraron, amaron y protegieron.  Más hoy sacan la fiereza y la frialdad con que un leal guerrero saca su furia furibunda y acaba, sin pensarlo, con cuantos a ti te faltaron o te hirieron.

    De egoísmo e ingratitud tratan al amor los que sufrieron, 
    mientras se dan golpes en el pecho creyéndose cruzados caballeros, llevando la palabra de Dios manchada en sangre.

    Apático Triste, desolado y solo. 
    Siento que me diluyo en el recuerdo incierto, 
    mientras asoma a mis ojos una lágrima en forma de luz, 
    la del amor que aún añoro y espero...