Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    viernes, 20 de septiembre de 2013

    Me dices, temblorosa, lo que me amas



    Imagen obtenida de Internet


    Qué lindo puede ser oír una voz susurrante
    temblando y emocionada y apoyada sobre tu espalda
    diciéndote dulcemente al oído ¡te amo!

    Por eso tú me dices, temblorosa, que me amas.
    Yo, solo me abrazo a tu cuerpo que yace sobre mi cama
    y espero silencioso a que mis labios pronuncien
    lo que tanto desea expresarte el alma.

    Qué silencio cómplice cuando, pegados tú y yo
    piel con piel, surgió el beso y la ternura puesta
    en nuestros labios nos dieron alas en los pies.

    Allí nuestras manos enlazadas,
    dieron rienda suelta a nuestra fiebre desatada,
    queriéndonos con pasión, dulzura
    y a la vez con desesperadas ansias.

    Nuestras entrañas van llenando cada hueco, cada muesca
    o marca, que penetran profundamente nuestras bocas, mientras nuestras almas eternamente se mantenían abrazadas.