Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    domingo, 15 de septiembre de 2013

    Una marcha final hacia la verdad





    Sigue pasando el tiempo, sin esperas…
    se me incrusta en los poros,
    penetrando lentamente en mis entrañas;
    la angustia es constante, difusa e inquietante.

    Nada es realidad ni lo es la mentira,
    se me aparece una última visión y,
    no es la que esperaba…
    es el adiós, buscando llevarse mi alma.

    Dejo que me abrace, ella me quiere, yo no la rechazo…
    no será una despedida más,
    tal vez un hasta siempre o un hasta luego,
    después será la libertad quien me abrace o me maldiga.

    Será mi adiós a la miseria, al desencanto,
    una marcha final hacia la verdad
    o una bienvenida a lo inesperado,
    o el rechazo a una vida que no se sabe ser vivida.

    Pero no importa, lo que tenga que venir, vendrá,
    daré cuerda al reloj y lo dejaré pasar,
    él será quien descargue esta pila que tengo por corazón;

    doliente músculo palpitante
     inseparable e indivisible del alma.