Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    lunes, 16 de septiembre de 2013

    Me sacio con la sed lujuriosa de tus labios

    Imagen obtenida de Internet


    Me veo viviendo en un sueño Y en él me aproximo a ti, 
    siendo tu único dueño. 
    Me acerco, me apodero de tu boca
    y me sacio con la sed lujuriosa de tus labios.

    Mis manos no se están quietas y te acarician con la voraz avaricia de un náufrago. 
    Te subyugan palpando tus eróticos nacimientos, 
    penetrando con sus dedos en tu húmeda oquedad secreta.

    Siento que un pensamiento me atrapa y agrede
    y no es otra que tu orgasmo que me grita desde tus adentros, 
    Intentando parar lo inevitable mientras yo, que buscaba ser eterno, me desboco.

    Te miro y son tus suspiros los que aspiro con ansias.
    Tus ojos me encienden, enervan y vuelven loco,
    porque eres mi diosa, mi hermosa divinidad del amor,
    conmoviendo a este humano enamorado y satisfecho.