Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    lunes, 9 de septiembre de 2013

    Sentimientos que marcharon hacia el olvido





    Estoy asfixiado por la nostalgia,
    sucesos que me dejaron impregnado,
    del perfume exquisito del amor
    y que ahora yacen adormecidos
    carentes de ilusión o de vida.

    Estos me golpean con sonido hueco
    las vertebras de la conciencia,
    pidiendo a la melancolía una nueva etapa,
    o tal vez una nueva, hermosa y vivificante  vida.

    Los roncos sonidos de mi pecho
    son gemidos que gritan y se conmueven,
    provocados por el llanto y las lágrimas
     que fluyen/;
    como agua sucia que brota silenciosa de mis entrañas.

    Se quebranta mi sentir mientras pienso,
    maldita la hora en que te amé… sin excusa,
    para perderme en tu veneno,
    aquel que me hizo quererte
    tanto como me hizo  odiarte.

    Sí, padezco la nostalgia de una pérdida,
    unos sentimientos que marcharon hacia el olvido,
    buscando la razón causante de esta herida

    que aún hoy sigue abierta… y supura.