Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    viernes, 18 de marzo de 2016

    Triste y llorosa está mi tristeza


    Imagen obtenida de Internet



    Siento en mí una pesada losa, triste, 
    como llorosa es mi tristeza, 
    y hasta la siento gruñendo y ruidosa, a mi alma estrujar 
    y apretar hasta dejarla exangüe.

    No me preguntéis por qué ella a mí se me abraza, 
    respondedme solo, ¿por qué yo no paro de llorar...?
    No creáis que busco pena, tampoco fuerza o dureza.

    Busco sobre todo en mí una solución 
    a mi manera de actuar, de sentir o de castigarme, 
    viendo a mi alma agonizar.

    Sé que discrepan de la solución, no me importa, 
    llorar es mi manera de limpiar y depurar lo que me afianza,
    lo que hace y consigue salvaguardar lo poco que me humaniza, 
    lo injusto de mi permanencia...

    Ya se dobló mi espalda, no por la edad sino, 
    por mi maltrecha alma. 
    Luché tanto por mantenerme a flote en este mundo

     inhumano... en este bastión, fortaleza de lo absurdo, 
    maldito y en constante involución absurda...
    Un mundo envuelto en un subdesarrollo, banal, estúpido y anodino.

    No, no se os ocurra preguntarme por qué no paro de llorar...