Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    miércoles, 2 de marzo de 2016

    Cerré los ojos a la esperanza

    Imagen obtenida de Internet


    Me deshice con pesar del llanto y del quebranto,
    para alumbrar a mis ojos de una nueva ilusión
    y acaricié y di la bienvenida a la felicidad
    que se me prometía, dando por finalizadas
    las penurias y desventuras que habían aterrorizado a mi corazón.

    Abracé con cariño y con esmero la causa,
    no ajena a mí ni ignorada y me dejé mecer
    entre sus lazos de dulces y apasionadas caricias…

    Estaba encantado, gozando de la enorme felicidad 
    que se me regalaba y del inmenso amor sin egoísmos,
    que se me ofrecía y entregaba sin pedirme nada.

    Sin embargo una noche en la que intentaba dormir,
    comprendí con pesar, que no era yo quien gozaba
    de tanta felicidad, sino aquel que una vez fui…
    dolorosamente herido y humano y asquerosamente débil e infeliz.

    Cerré entonces los ojos a la esperanza
    y dejé abierta la herida sangrante de mi corazón
    para que corriera en pos de la desesperación y el llanto.