Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    domingo, 20 de marzo de 2016

    Mujer de un solo hombre, mujer fiel, amante y enamorada



    Me recree en la dulzura de sus ojos y en su mirada
    saboreando su dulce sensación acaramelada,
    sus finos y tiernos dedos acariciándome la espalda;
    luego de besarla y beberle su aliento de enamorada.

    Mujer de un solo hombre, mujer fiel, amante y enamorada,
    siguiendo la estela, su corazón, tras su alma ilusionada;
    dueña es de mis besos, de mi ser y de mi alma abandonada.

    Ella me encontró, falto de fe, de ilusión y de esperanza,
    recorriendo senderos, perdido, con dolor, asperezas...
    por eso, hoy, con su abrazo, me recreo en su alabanza,
    sus dulces besos, en ella y abrigado entre sus vergüenzas.

    A ti,  mio amore, van dedicados estos versos y estrofas,
    sonetos que son latidos de mi corazón, con la tinta
    roja y caliente de mi sangre, ven, disfrútalas ¡son tuyas!