Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    viernes, 6 de marzo de 2015

    Me sabes a mermelada en el pan tostado

    Imagen obtenida de Internet

     
    Me sabes a mermelada en el pan tostado
    y a frutos secos saben tus labios salados.
    Eres el dulce néctar que bebí sediento
    y la sal satisfecha que rozo mi aliento.

    Te amé mucho, sí, mientras pude y me dejaron, 
    ahora me alejo para vivir cansado...
    perdido, triste, albino y desorientado.

    Me esforcé por creer que vivía mi sino,
    cuando la realidad era que estaba sin fe,
    desorientado y herido, perpetuamente,
    odiando una realidad que es una mentira.

    Eras el dulce néctar que bebí goloso,
    la senda buscada que perdí por quererte,

    donde te encontré para perderte otra vez.