Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    domingo, 29 de marzo de 2015

    Me incitas lujuriosa, tu sexo "al dente"


    Imagen obtenida de Internet


    Te observo allí desnuda entre las sábanas,
    tu mirada lasciva, tu cuerpo incitante,
    tu sonrisa turbia y segura. Me adicionas,
    me silbas, ordenas, me mandas a abrazarte.

    Tiembla mi orgullo masculino, me adoctrinas,
    pero no me importa, me estimula y me late
    con rabia  el corazón,  desdicha, las ganas.

    Ya sin tocarme una décima me adelanté
    a recibir mi primer premio, tu baluarte,
    delirante muestra de querer ser mi amante.

    Me abres deliberadamente las sábanas,
    me incitas lujuriosa, tu sexo "al dente"
    y ese aroma ácido con el que me sugestionas,

    me vuelve loco y hace que te posea ardiente.