Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    miércoles, 11 de marzo de 2015

    El amor y el sexo son sagrados



    Le acaricio su cabello
    mientras mis manos
    se deslizan por su cuerpo.


    Guapa, elegante y bella,
    se manifiesta orgullosa,
    placentera y satisfecha.


    La aprieto entre mis brazos
    y dejo que se me diluya entera,
    es hora de gozar de lo amado.


    Su boca se abre hambrienta,
    mis labios se apoderan de sus labios
    y su lengua me sabe a jamón salado.


    Caemos los dos
    en el paroxismo de la lujuria,
    en el goce extremo del pecado.


    Ya somos dos en uno
    ¡fundidos y fortificados!
    somos la esencia, ¡la estela!


    Llegados los dos al cenit
    nos mordemos, lamemos
    y gritamos al dios sol
    lo mucho que hemos gozado
    y nos hemos amado.